¡Amantes del vino aquí tienen su app!

Hoy en Rincón Apple, queremos hablarles de una aplicación dedicada a los amantes del vino. Se trata de una curiosa y funcional guía con la que descubrir los mejores vinos del mundo y saber si el que estamos a punto de comprar está bien considerado. Con Wine Ratings Guide, podrás navegar en una base de más de un millón de vinos de todo el mundo, clasificados por categorías. En fin, que el mundo del vino se pone a los pies de tu iPhone.

La app fue lanzada por primera vez en 2009  y, aunque ha sufrido varias modificaciones que han conseguido mejorarla, Wine Ratings Guide se había colado entre las mejores Apps del período 2009/2010, además de ser nombrada la mejor en cuanto a la categoría estilo de vida en 2009, y la mejor app del vino.

Buenas referencias para probar con una aplicación que les va a permitir buscar por nombre del vino, tipo de vino, tipo de uva, combinaciones de comida, y un sinfín más de opciones para seguir al dios Baco.

A continuación les dejo una galería de imágenes, el enlace a la App Store y les recuerdo que Wine Rating Guide tiene un rpecio de 2,99€ y es compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Enlace: Descarga Wine Ratings Guide desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *