Alive y Together: Los nuevos avisos de Apple para el iPad

La tableta más vendida del mercado está siempre en boca de todos y, gracias al marketing de Apple, siempre la tenemos presente en la cabeza. Ahora, los de la manzana presentaron dos nuevas publicidades para el iPad.

Bajo los nombres de Alive y Together, los avisos comerciales hacen fuerte hincapié en la gran cantidad de aplicaciones creadas especialmente para el iPad, convirtiendo a la tablet un indispensable para nuestras tareas diarias.

Alive

Con una música rápida, Alive nos enseña varias apps llenas de vida y que hacen de varias actividades una experiencia realmente interactiva que mejora nuestra semana, ya que hay apps para divertirse y otras para trabajar y aprender.

Together

Con la misma música que Alive, Together es algo más tranquila pero no menos completa. Acá también vemos aplicaciones interesantes, pero se explota más su uso y forma de interacción.

Ambas publicidades están siendo difundidas en la televisión estadounidense y se unen a otros avisos comerciales que Apple presentó para su iPod Touch 5G y el iPad Mini. No por nada fue el gadget más deseado en las pasadas navidades.

¿Qué te parecieron las publicidades de Apple?

Vía: MacRumors