AlarmMate, una aplicación iOS con la que levantarse informado

Seguimos hablando de aplicaciones en Rincón Apple y esta vez les traemos a una para iPhone que les permitirá despertarse informados. Ahora les cuento de que se trata porque estoy convencida de que muchos están ya cansados de levantarse todas las mañanas con la misma canción de su móvil indicándoles de que es la hora de ir al trabajo. Y si es así, AlarmMate podría ser la solución.

En realidad, tal y como se muestra en la captura de pantalla, esta AlarmMate les dirá todo lo que necesitan saber apenas se levantan. Porque además del día de la semana en el que estamos, la fecha exacta y la hora, la app les contará el tiempo que hace ahí fuera, si tienen nuevos emails, así como los eventos programados en su calendario para el día de hoy.

Vamos que nada más levantarse de la cama tendrán una agenda detallada leída en voz alta por una especie de asistente y que además no será tan molesta como se esperan, por si acaso es un mal día para madrugar ya que con un toque de pantalla podrán apagarla. Eso si, les hablará en inglés, aunque las voces las pueden personalizar eligiendo la variedad británica o aquella americana.

Antes de terminar, también deberían saber que podrán personalizar cada uno de los detalles, como por ejemplo la duración de ésta, la repetición con la que quieres programarla o la posibilidad de incorporar una playlist a ésta.

AlarmMate se puede descargar desde el siguiente enlace en la App Store a un precio de 0,79€. Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior

Enlace: Descarga AlarmMate desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *