Alarm Clock; Un reloj alarma gratuito para iPhone

Despertarse a la mañana y aprender física cuántica, deben ser dos de las cosas más difíciles del mundo, sobretodo para los mortales que debemos levantarnos temprano todos los días, ya sea para estudiar (lo que sea) o ir al trabajo, en lo que a veces se convierte en una misión casi imposible.

Si nadie logra sacarte de la cama, hoy tenemos una aplicación que convertirá a tu iPhone en un estupendo pero simple reloj despertador. Se trata de la app Alarm Clock, compatible con todos los dispositivos móviles de Apple.

Con Alarm Clock, queda en ti crear tus propias alarmas despertadoras según la hora en que las necesites y el tono que quieres que tengas, pudiendo utilizar las canciones que tengas almacenadas en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Además, los dormilones podrán configurar la aplicación para que la alarma siga sonando cada cinco minutos, así se aseguran que despertaran sí o sí. Como extra, en su pantalla va desplegando la hora actual, además del , algo muy útil para saber si debes salir abrigado o si te espera un día soleado.

Alarm Clock es de apariencia es sencilla pero agradable y, si bien hay opciones más completas en la AppStore, ésta app incluye todo lo que necesita la mayoría de la gente, por lo que no se hace necesario complicarse con aplicaciones más sofisticadas.

Puedes descargar Alarm Clock desde la AppStore, de forma completamente gratuita. Si buscas algo más completo, también existe una versión paga con más funcionalidades.

Enlace: Descargar Alarm Clock gratis

2 respuestas a “Alarm Clock; Un reloj alarma gratuito para iPhone”

  1. Fernando dice:

    No te fíes,muchas veces no suena y te quedas dormido.
    Aun no he averiguado el motivo.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *