Al Gore confirma «nuevos iPhones» para octubre

Su nombre es Al Gore y quizá lo recuerden en la película «Una verdad incómoda», en algún capítulo de los Simpsons, como el vicepresidente número cuarenta y cinco de Estados Unidos de América, Nobel de la paz y en la faceta que nos compete en este instante: Miembro de la junta de directores de Apple.

Pues bien, resulta que este director de Apple, hizo una declaración bastante peculiar durante la «Discovery Invest Leadership Summit«, con sede en Sudáfrica. En concreto, sus palabras fueron:

Sin mencionar los nuevos iPhones que salen el mes que viene.

Al gore

Esta declaración parece irrelevante o inocua para todos los que seguimos los pasos de los de Cupertino, pues de hecho hace unas horas nos enterábamos que la fecha podría estar escrita ya. Pero como todo lo relacionado con Apple, el secreto está en los detalles.

¿Alguna vez se han preguntado por qué la mayoría de las veces nos referimos a los dispositivos de Apple en singular?, los comunicados oficiales de esta empresa y los que nos dedicamos a hablar de la misma, tendemos a utilizar el singular de todos los dispositivos, aunque hablemos en plural, por ejemplo: todos los Mac, veinte iPhone 4, la gama iPod; y no es por alguna razón trivial, los de Apple tienen en su apartado legal sobre el uso de marcas registradas que no se pueden modificar sus nombres, ni siquiera para hacerlos plural.

Entonces salta la pregunta: ¿Por qué Al Gore dijo «nuevos iPhones»? Y no podemos hacer nada más que pensar que inconscientemente confirmó la existencia de dos modelos distintos de iPhone, llámense iPhone 4S y iPhone 5.

Es posible que simplemente haya sido un error, pero no concebimos como alguien tan cercano a Apple pueda cometer semejantes errores en una conferencia.

¿Ustedes qué opinan?

Vía: iDownloadBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *