Ajustar controles de imágenes en automático con Auto Adjust

Si ya tienen todo lo que las aplicaciones de imágenes en iOS le pueden ofrecer, de seguro que no van a poder renunciar a la app que les vamos a presentar justo a continuación, porque Auto Adjust va a ser su aliado perfecto a la hora de retocar imágenes de forma automática. Al usarlo verán que las diferencias son notable  y, para demostrarlo, justo tras el salto les ofrecemos una galería en la que pueden comprobarlo.

La aplicación Auto Adjust, viene como un editor fotográfico capaz de mejorar las fotografías en términos de color, luminosidad y contraste, pero aunque eso se lo pueden encontrar en cualquier otra app de la App Store, lo cierto es que se hagan de forma automática, mediante un simple menú que les permite configurar cuales serán sus ajustes pre-establecidos, y que luego guardará de forma automática las imágenes en su galería, de seguro que les encanta.

Además, por si fuese poco, para Auto Adjust no es importante ni el tamaño de la imagen ni su peso en MB, ya que las dejará intactas y solo cambiará los ajustes de color para mejorar las fotografías, tal y como pueden ver justo a continuación en la galería.

Auto Adjust es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior y tiene un coste de 0,79 €, en el link de descarga que les dejo a continuación de la App Store

Enlace: Descarga Auto Adjust desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *