Ahorrar en los supermercados con la aplicación Supertruper

En Rincón Apple, procuramos estar al día en cuanto a aplicaciones que permitan a nuestros lectores no solo sacar el máximo partido al entretenimiento en sus dispositivos móviles, si no también en el día a día. Hoy vamos a hablar de Supertruper, una herramienta para los dispositivos iOS que les permite ahorrar en sus compras diarias en los supermercados, ya que funciona como un comparador de precios de los diferentes productos de uso diario en los establecimientos en los que éstos se venden. Así, aprovechando las ofertas y promociones de las que Supertruper almacena en su base de datos, conseguirán ahorrar hasta un 40% del precio total de su compra.

El funcionamiento de Supertruper es sencillo, basta con que introduzcas el nombre del producto que le interesa añadir a su cesta de la compra en el super, para que la aplicación te ofrezca un listado de los negocios en los que el precio de dicho elemento es más económico. Teniendo en cuenta esto, el usuario puede además añadir este producto a la lista de la compra virtual de la herramienta, pudiendo configurar así un listado de en que lugares conviene comprar por el precio lo que se necesita en casa.


Otra de las funciones interesantes de Supertruper es que, además de por nombre, se pueden buscar las mejores ofertas también escaneando el código de barras de los alimentos, de modo tal que puede convertirse en el mejor aliado para ir al supermercado, y comprobar in situ si realmente esa que tenemos delante es la mejor oferta.

Para terminar, la aplicación Supertruper ofrece la posibilidad de añadir productos que no se encuentren en el listado de Supertruper, de modo tal que se puede ayudar a hacer crecer las ofertas disponibles dentro de la aplicación.

Los desarrolladores de Supertruper aseguran que añadirán próximamente la posibilidad de hacer la compra directamente desde su teléfono, y animan tanto a los usuarios a añadir las ofertas de sus localidades y establecimientos preferidos como a los administradores de supermercados a formar parte de esta particular iniciativa para el ahorro.

Supertruper se puede descargar desde la App store de forma gratuita y resulta compatible con iPhone, iPhone Touch e iPad en sus versiones iOS 4.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *