Adobe Carousel para iOS y Mac ¿Tiembla iCloud?

Apenas han pasado semanas desde el lanzamiento de iCloud, pero la competencia ya está en el aire, y más presente que nunca. Y es que los servicios en la nube parecen ser la burbuja del momento y las compañías se pelean por quedarse dentro del asunto y no dejar que Apple les lleve ventaja. Así, la primera en decir aquí estoy yo ha sido Adobe Carousel y ahora les contamos cuál ha sido su estrategia.

Empezando por el servicio que nos da Adobe Carousel, podemos decirles que no es muy ditinto al de iCloud, ya que fundamentalmente podemos subir fotografías y archivos a la nube para luego sincronizarlos en hasta 5 dispositivos diferentes, entre los que soporta, como era de imaginar, tanto iPad como iPhone, iPod y Mac. Y entonces ¿Qué hay de nuevo en Adobe Carousel que no haya en iCloud?

Básicamente, se trata de una cuestión de limitaciones. Ambos servicios ofrecen lo mismo, pero en el caso de iCloud podemos solo almacenar nuestros archivos durante un período máximo de 30 días, antes de pasarlos al disco local, y nos impone un límite de un máximo de 1000 fotografías. Mientras tanto, Adobe Carousel no nos da ninguna limitación, lo que de seguro llama la atención frente al servicio oficial de Apple.

A todo ello, tenemos que añadir que Adobe es uno de los mejores desarrolladores de software gráfico, con Photoshop por bandera, y esto supone que el editor de imágenes de Adobe Carousel es mucho más avanzado que el de iOS. Y ya para finalizar, la socialización adquiere un papel fundamental, y compartir en las redes sociales nunca fue tan sencillo.

¿Quieren saber precios? Pues antes del vídeo para que conozcan en profundidad Adobe Carousel, les digo que en promoción de lanzamiento sale más barato que iCloud, a 5,99 euros al mes, o 59,99 al año. Aunque terminada ésta, su precio será igual al del servicio de la nube de Apple, 9,99 al mes; y 99,99 al año.

Vía: Apple Weblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *