Actualizar tu Nokia desde Mac

Si hay una cosa que los usuarios de Mac detestamos, es el desinterés con el que los fabricantes a veces tratan a los propietarios de ordenadores Apple. Es más, llega al punto que, en muchos casos, nos vemos privados de poder acceder a servicios tan básicos como la mensajería instantánea, juegos o incluso actualizar nuestro móvil, lo cual era casi tarea de hackers si disponíamos de una computadora Mac. Pero parece que Nokia llega dispuesta a darle la vuelta a la tortilla.

Así es, la compañía fabricante de móviles finlandesa, nos sorprende con la creación de su Nokia Software Updater para Mac, que podemos encontrar en Nokia Beta Labs. Se trata un programa que nos permite obtener las actualizaciones de nuestro teléfono vía Mac, para luego enviarlas a nuestro móvil.

La principal ventaja de esta actualización, que llega por fin a los ordenadores Mac bajo el nombre de Nokia Software Updater para Mac, es que permite a los usuarios de móviles de la compañía, poder descargarse las mejores versiones de sus software sin tener que agotar la conexión de Internet móvil, que por lo general cuesta mucho más que la línea ADSL, con la que nos conectamos al ordenador.

Vía: Prensa Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *