Actualización para OS X Mountain Lion promete aumentar la duración de la batería de los portátiles

Con poco más de un mes en el mercado, OS X Mountain Lion ya está presente en una gran cantidad de equipos, trayendo una serie de nuevas funcionalidades. Pero no todo es bueno.

Los usuarios de portátiles, han notado como la batería de sus equipos se agota más rápidamente desde que utilizan Mountain Lion, algo que Apple promete solucionar en una próxima actualización.

OS X Mountain Lion 10.8.1 será la primera actualización grande para Mountain Lion y, quienes la han instalado, indican que la vida de las baterías en sus Mac mejoró considerablemente.

Aún en beta, Mountain Lion 10.8.1 está siendo probada por desarrolladores. Uno de ellos, indicó que la batería de su MacBook pasó de durar tan sólo 4 horas a algo más de 8, un cambio realmente significativo.

Si bien no hay fecha definida para que Apple libere la actualización de forma masiva, los expertos creen que será bastante pronto. Tendremos que espera para ver si también hay solución para otros problemas como la inestabilidad de las conexiones WiFi.

¿Haz tenido problemas con la duración de la batería de tu MacBook desde que usas Mountain Lion?

Vía: Fayerwayer

4 respuestas a “Actualización para OS X Mountain Lion promete aumentar la duración de la batería de los portátiles”

  1. Stefan dice:

    Pues si la verdad. Desde que tengo el león de montaña noté que mi nuevo Macbook Pro ya no duraba sus 7 horas como prometido. Lo noté ya en los primeros días. Así que espero que con esta actualización no se me apaga tras 5 horas. (o menos) =)

    Un saludo

  2. Carlos dice:

    nUNCA HE TENIDO MAC… Compré uno por primera vez y ando MUY decepcionado… no me dura una jornada laboral de 8 horas ni por asomo, tengo que cargarlo una vez, y antes de irme de la oficina de nuevo, volver a ponerlo a cargar… 1200€…

    • Isabel Valenzuela dice:

      Si utilizas WiFi, varios programas, reproduces música, etc, nunca batería de notebook te v a durar 8 horas. Creo que de las portátiles Apple, la nueva MacBook Air es la que presenta mejor batería, pero no es un problema de Apple, sino que de casi todas las computadoras. Si pagas un extra, algunas empresas incluyen baterías de 9 celdas, pero no es la norma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *