Activa la opción no rastrear en Safari 6

La última versión del navegador de Apple vino llena de mejoras, incluyendo una función que nos permitía evitar que los sitios recopilaran información desde nuestras computadoras.

La opción No Rastrear está presente en Safari 6, pero no viene activada por defecto. Hoy, queremos enseñarte a activar la opción No Rastrear desde Safari, añadiendo una protección extra a tu privacidad.

Abre Safari 6 y cliquea en el menú Safari, para luego cliquear en Preferencias. Una vez allí, dirígete a la pestaña Privacidad.

Dentro de la pestaña Privacidad, encontrarás una serie de elementos. Baja hasta donde dice Seguimiento de Sitios Web y activa la opción Pedir a los sitios web que no me rastreen.

Listo, ya activaste la función No Rastrear. Es importante que sepas que el uso de ésta opción no garantiza de que los sitios web no obtendrán información desde tu Mac sin tu autorización, pero hay varios que se han comprometido a no hacerlo.

No Rastrear es una función incluida sólo en Safari 6 para Mac (no hay versión para Windows). Si utilizas una edición anterior del navegador en tu Mac, deberás actualizar.

Vía. OS X Daily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *