Action Movie FX gratis por tiempo limitado en la App Store

Hoy en Rincón Apple, traemos una muy buena noticia para los que aman experimentar con el multimedia en sus idevices. Y es que una de las aplicaciones mejor valoradas de la App Store y con la cual van a poder añadir efectos de cine a sus grabaciones de vídeo, Action Movie FX, se ha puesto de oferta y, por un período limitado de tiempo, pueden descargarla totalmente gratis

Para los que todavía no conozcan a esta aplicación, les cuento que a diferencia de otras, ofrece la posibilidad de incorporar a los vídeos creados por los propios usuarios, efectos especiales de las películas más conocidas de Hollywood, con un resultado talmente profesional que la ha llevado a posicionarse con casi cinco estrellas dentro de la tienda de aplicaciones de Apple.

A que ya sean efectos conocidos, hay que sumarle una sumamente sencilla interfaz que hace que cualquier usuario inexperto sea capaz de usarla de forma sencilla. Vamos que en realidad Action Movie FX, es casi uno de los must have que debería tener cualquier aficcionado a la creación de vídeos en su idevice.

Pero por si aún lo de que sea gratis no les acaba de convencer, quizás cuando vean las capturas en la próxima galería se vayan sin pensarlo, y antes de que se acabe la oferta, directos al link de descarga.

Action Movie FX se puede descargar gratis por un período limitado de tiempo desde la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 y requiere iOS 4.3 o posterior.

Enlade: Descargar Action Movie FX desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *