Acelera la velocidad de carga de los videos de YouTube en tu iPhone

YouTube a toda velocidad

A todos nos gusta pasar el tiempo mirando y descubriendo cosas nuevas y sorprendentes en ese bendito portal, propiedad de Google. Si tienes un iPhone, sabes que los videos tardan mucho en cargar y, a veces, se quedan pegados.

Si ese es tu caso, hoy tenemos para ti una aplicación que acelera la carga de los videos de YouTube en el iPhone, iPad e iPod Touch. Se trata de TCP Optimizer, una app gratuita disponible en Cydia, por lo que necesitas que tu dispositivo esté desbloqueado.

TCP Optimizer, es capaz de acelerar la velocidad en que se cargan los videos alojados en YouTube, cuando utilizas una conexión WiFi (no funciona con 3G). Lo bueno, es que sólo necesitas instalarla y olvidarte de ella, ya que se integra perfecto a todas las instancias que el iPhone tiene para reproducir videos de YouTube.

Muy recomendable, puedes descargarla e instalarla desde el siguiente . «http://cydia.pushfix.info» . Luego, sólo necesitas reiniciar tu iDevice y lanzarte a disfrutar de una mejor calidad y velocidad en uno de nuestros pasatiempos preferidos: YouTube

Vía: iPhoneate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *