Acceder a las contraseñas WiFi almacenadas en tu iDevice con NetworkList

Usamos nuestros iPhone, iPad e iPod Touch para acceder a Internet desde cualquier lugar y en todo momento, utilizando conexiones WiFi, ya sean libres o privadas. Si no recuerdas la contraseña de algún punto de acceso y tienes tu iDevice con Jailbreak, hay solución.

Se trata de NetworkList, un tweak disponible en Cydia y que te permite acceder a todos los password de puntos WiFi a los que alguna vez  nos conectamos desde nuestro dispositivo Apple.

El tweak se utiliza desde los Ajustes de iOS

El tweak se utiliza desde los Ajustes de iOS

NetworkList, se integra a la sección WiFi dentro de la aplicación de Ajustes de iOS y, desde allí mismo y con sólo un tap, es posible ver las contraseñas para la conexión que elijamos.

Si bien NetworkList tiene almacenadas las contraseñas de cada conexión WiFi a la que te haz conectado, ésta necesita estar dentro del rango de alcance del iDevice, salvándote ver tener que buscar entre decenas de puntos WiFi disponibles.

Las contraseñas se muestran sin problemas

Las contraseñas se muestran sin problemas

Si decidiste que tu iPhone, iPod Touch o iPad ignoren cierta conexión, NetworkList también lo hará. Es tan útil, que hace preguntarse porqué Apple no añade algo así a iOS.

Gratuita, puedes descargarla desde el Repositorio BigBoss en Cydia. Si bien está en inglés, el idioma no tiene ninguna importancia. Es compatible con iPad, iPhone e iPod Touch con Jailbreak.

Vía: AppAdvice