Accede y transfiera información desde y hacia tu iDevice con iExplorer 3 para Mac y Windows

Para utilizar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch en la computadora, requerimos utilizar iTunes, programa que nos permite gestionar información, crear respaldos y acceder a las fotos y videos tomados con los dispositivos, así como también traspasar algunos datos.

Si te parece insuficiente y buscas algo más práctico  y sencillo, te invitamos a que pruebes iExplorer 3, una aplicación para Windows y Mac que te permite acceder a la información contenida en tu iDevice.

ie-mount-disk-100APPLE-2

Muy útil, iExplorer 3 está llena de funciones, entre las que se incluye traspasar diferentes tipos de archivos a tu iPad, iPhone e iPod Touch e, incluso utilizarlos como si fuesen un disco duro externo.

ie-explorer-everything2

Entre las funciones de iExplorer, están la exportar tu lista de contactos, guardar tus SMS y notas en archivos de texto y transferir música, videos y fotos a tu computadora, entre varias cosas más.

Además, puedes traspasar información y archivos desde tu PC o Mac al iDevice, ya sea música, videos, fotos o casi cualquier cosa, convirtiendo a tu iPhone, iPad o iPod Touch en un dispositivo para crear respaldos.

view-sms-and-backups

El programa es muy fácil de usar, sólo basta con arrastrar archivos desde y hacia tu computadora hacia su interfaz. Con versiones para Windows y Mac, puede utilizarse con iPhone, iPad y casi cualquier iPod. Ve a iExplorer 3 en acción en el siguiente video:

Puedes descargar el iExplorer 3 desde el sitio de sus creadores y, si bien es paga, puedes acceder a una Demo funcional, aunque con ciertas restricciones.

Enlace: iExplorer 3