Accede al botón Home desde la pantalla táctil de tu dispositivo Apple

Home, es uno de los dos botones físicos que traen los dispositivos Apple y, por lejos, es el que más utilizamos, por lo que muchos notan que después de un tiempo ya no responde como antes.

Si ese es tu problema, hoy en Rincón Apple vamos a enseñarte a crear un botón Home táctil en la pantalla de tu dispositivo, el que además tiene varias funciones extra. Lo mejor es que no requieres de jailbreak, sino que sólo seguir unas simples instrucciones.

Anda a Ajustes—General—Accesibilidad. Allí, te encontrarás con una serie de opciones. Baja hasta casi el final y verás, en la zona Motricidad, Assistive Touch.

Actívalo y vuelve al springboard. De inmediato, notarás un pequeño circulo blanco en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al tocarlo, verás cuatro opciones, entre ellas la de recrear el botón Home.

Las otras tres, te permiten acceder a Gestos, Favoritos y una serie de funciones de dispositivos, haciendo más sencilla la interacciones con las características de los iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.

Una solución sencilla y rápida para los problemas que puedas tener con el botón Home y que, además, puedes desactivar cuando quieras siguiendo el proceso inverso.