Absinthe 2.0: Jailbreak untethered para iOS 5.1 y 5.1.1

Se hizo esperar, pero ya existe una herramienta para realizar un jailbreak untethered para los dispositivos Apple que corran iOS 5.1 e iOS 5.1.1. Se trata de Absinthe 2.0, obra del Chronic Dev Team.

El Chronic Dev Team anunció la disponibilidad de Absinthe 2.0, una aplicación gratuita con la que fácilmente podemos desbloquear nuestros iPod Touch, iPad e iPhone que corran la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Con versiones para Windows, Mac y Linux, Absinthe 2.0 funciona incluso en dispositivos nuevos, como el iPhone 4S y Nuevo iPad. Además, el desbloqueo es desenchufado, es decir, podemos apagar nuestro iDevice sin perder el jailbreak.

Absinthe 2.0, es obra de un trabajo conjunto del Chronic Dev Team, que durante meses estuvo buscando vulnerabilidades en el iOS 5.1 e iOS 5.1.1, para generar una herramienta que permita un desbloqueo sencillo.

Si quieres hacerle jailbreak a tu iPad, iPhone o iPod Touch, te recomendamos que actualices primero tu iOS a la última versión y luego descargues Absinthe 2.0.

Si ya tienes tu dispositivo desbloqueado de forma enchufada, la tarea es más sencilla, ya que la aplicación ofrece una opción que transforma tu jailbreak en untethered, sin tener que restaurar nada.

Puedes descargar Absinthe 2.0 desde el sitio que te dejamos a continuación. Sólo escoge la versión correspondiente a tu sistema operativo.

Enlace: Descargar Absinthe 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *