Actualizar automáticamente las aplicaciones en la App Store en tu iDevice con Jailbreak

Tras el anuncio de iOS 7, muchos quedaron felices con una nueva característica que permite que la App Store actualice las aplicaciones que tenemos instaladas, sin necesidad de intervención.

Si no quieres esperar, existe un tweak en Cydia que hace lo mismo. Se trata de Auto App Updater, que busca actualizaciones de forma automática para luego instalarlas en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

515f82e371c84

Auto App Updater, es compatible con iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak, que utilicen iOS 6.1 ó superior. Muy simple de utilizar, permite configurar sus opciones desde el menú de ajustes.

Los usuarios, podemos determinar cada cuánto se buscarán nuevas actualizaciones, configurar que estas sólo se descarguen al estar conectados vía WiFi o con el iDevice enchufado a una fuente de carga.

Si bien este tweak permite actualizaciones automáticas para tus aplicaciones, igual da la posibilidad de llevar un control de lo que hace gracias al historial, donde podrás ver las versiones descargadas y los cambios que ofrecen.

Puedes descargar Auto App Updater desde el repositorio ModMyi, que esta añadido por defecto en Cydia. Eso si, no es gratuita y tiene un costo de $2.99 dólares, un precio no muy alto para mantener tus aplicaciones siempre actualizadas sin que te consuma tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *