Blackberry Messenger llega a iOS

Por años, fue el mayor atractivo de Blackberry; una aplicación para intercambiar mensajes con tus amigos, sin gastar dinero. quiere volver con todo y ahora ofrecerá versiones para iOS y Android.

Blackberry, acaba de anunciar que BBM estará disponible para las plataformas móviles de Apple y Google, siendo un paso importante para ganar masividad, ante la competencia de aplicaciones como WhatsApp, Line y Facebook Messenger.

Blackberry Messenger se abre a iOS y Android

Blackberry Messenger se abre a iOS y Android

Blackberry Messenger, tiene una impresionante cantidad de usuarios y, hace poco, incorporó la posibilidad de . Eso si, tendremos que esperar unos meses antes del lanzamiento de su app para iOS y Android.

Sobre la aplicación para los iDevice, sabemos unas pocas cosas; será gratuita y compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que utilicen iOS 6 y superior. La compañía, indicó que quiere replicar las funcionalidades de BBM en los dispositivos de otras marcas.

BBM gana masividad

BBM gana masividad

Hace tiempo que se venía rumoreando la llegada de Blackberry Messenger a iOS, siendo el paso lógico de la compañía para volver a ganar usuarios, quienes ahora no se verán aislados ante sus amigos que utilizan otros SO móviles. Además, le quita espacio a WhatsApp y otras apps similares en el ecosistema Blackberry.

Todavía faltan algunos detalles, como la aprobación de Blackberry Messenger para iOS por parte de Apple, aunque no debería ser problema. Quién sabe, quizá los de la manzana se tientan y abren iMessage a otras plataformas.

Vía: Alt1040

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *