iPhone 5S tendría cámara de 12 megapíxeles

Los fanáticos de Apple, esperan con ganas la llegada de la nueva versión del móvil de la manzana. Poco sabemos del llamado iPhone 5S, pero poco a poco van llegando nuevas informaciones.

Ahora, corre fuerte un rumor que señala que el iPhone 5S tendría una cámara de 12 megapíxeles, bastante superior a la de 8 megapíxeles del iPhone 5 y que de cierta manera nos indica que se vienen grandes mejoras.

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 9.48.05

La cámara no sólo mejoraría en resolución, sino que también con el añadido de un modo de visión nocturna capaz de obtener imágenes de calidad con poca luz. A eso, se suma un método más avanzado para la captura de fotos en calidad HDR.

Foxconn, compañía encargada de ensamblar los productos Apple, estaría contratando personal extra para comenzar con el armado del iPhone 5S, que debería llegar al mercado durante el verano del hemisferio norte.

Los nuevos móviles presentados durante el 2013, agradan por la gran calidad de sus cámaras, por lo que sería lógico que Apple busque re encantar a los usuarios con una característica tan apreciada.

La información proviene del blog vietnamita Tinhte, conocido por entregar datos bastante confiables sobre los nuevos productos de la manzana, por lo que la noticia nos hace soñar en algo grande.

Otros rumores sobre el iPhone 5S, nos hablan de una pantalla algo más grande e incluso de modelos en varios colores.

¿Qué te gustaría ver en el iPhone 5S?

Vía: AppleWeblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *