Apple añadiría función tipo Street View a sus mapas

La aplicación Mapas que Apple incluyó en iOS 6, le está dando varios dolores de cabeza a la compañía, que trabaja arduamente para mejorarlos, añadiendo incluso nuevas funciones que les hagan destacar.

Una patente registrada por Apple, da luces de una posible herramienta tipo para se podría agregar a los Mapas de Apple. Bajo el nombre de 3D Position Tracking for Panoramic Imagery Navigation, se escucha bastante interesante.

mapas

En su descripción, se habla de una herramienta que enseña vistas panorámicas al nivel de la calle en varias locaciones alrededor del mundo. Además, indican que los usuarios podrán rotarlas para moverse fácilmente entre calles e intersecciones.

La patente, describe que 3D Position Tracking for Panoramic Imagery Navigation podrá utilizarse tanto para calles, como también para el interior de edificios, ya sea a través de la web o mediante aplicaciones móviles.

Apple, también indicó en la patente que los usuarios podrán navegar con sus dedos, moviéndose de un lado a otro o, desde atrás hacia delante y viceversa, todo mediante gestos sencillos.

Una de las imágenes incluidas en la patente

Una de las imágenes incluidas en la patente

La empresa de la manzana, está reclutando personas alrededor del mundo para que vayan recopilando información e imágenes que irían para mejorar los mapas ya existentes y, en un futuro, para agregar esta función que nos recuerda mucho a Google Street View.

Mientras tanto, Apple trabaja a toda máquina en lo que será iOS 7, sistema que promete grandes cambios y, de ser posible, una de los Mapas de Apple.

Vía: iClarified

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *