Apple nos cuenta porqué amarás el iPad

La empresa de la manzana, está muy segura sobre la calidad de sus productos y nunca se queda corta en elogios para sus gadgets. La semana pasada, Apple nos contó porque el iPhone es el mejor móvil y ahora le toca el turno a su tableta.

Apple publicó en su sitio oficial la sección Why You`ll Love iPad (Porque amarás el iPad), donde describe las razones por las cuales sus tabletas son las mejores del mercado.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 19.07.44

La principal razón, es que no hay otras como el iPad e : Fueron las primeras en su tipo y nunca han podido ser igualadas por la competencia.

En la AppStore existen más de 300 mil aplicaciones diseñadas especialmente para la tablet de Apple, bastantes mas que para tabletas Android.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 19.10.05

El diseño, también es una cualidad que hace destacar al iPad: Apple, lo describe como lindo por fuera y poderoso por dentro, con un diseño que facilita su uso y permite sacarle el máximo potencial.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 19.16.38

La Pantalla Retina Display también está entre las cosas que más agradan del iPad, gracias a su increíble nitidez. A eso, Apple suma otras características técnicas como la duración su batería, la conectividad LTE de alta velocidad y la calidad de sus cámaras.

En Why You`ll Love iPad encontrarás muchos ejemplos más, que nos demuestran porqué el iPad es la tableta más popular del mundo y el por los fanáticos de la tecnología.

¿Crees que el iPad es superado por alguna otra tableta?

Enlace: Why You`ll Love iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *