iPad Mini ya está disponible en Argentina a altos precios

Si bien se esperaba su llegada para finales del 2012, el iPad Mini se tomó su tiempo y acaba de arribar a Argentina, para que los fanáticos de los productos Apple puedan tenerlos en sus manos.

Antes de correr a comprarlo, te contamos que los precios no son para nada económicos: El modelo más básico del iPad Mini tiene un costo de $3999 pesos, uno de los más altos a nivel mundial.

url

Pese a eso, son muchas las personas que se acercaron a MacStation y Frávega, las dos tiendas que ofrecen el iPad Mini en Argentina, para hacerse con el suyo, ya sea en su versión WiFi o WiFi + LTE.

En el país, no puede usarse la conectividad LTE, pero igualmente podrás utilizar redes móviles 3G en tu iPad Mini. A continuación, te contamos los precios de los diferentes modelos de esta pequeña tableta.

iPad Mini WiFi

  • 16 gigas: $3999
  • 32 gigas: $5299
  • 64 gigas: $6299

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 12.44.32

iPad Mini WiFi + LTE

  • 16 gigas: $5599
  • 32 gigas: $6699
  • 64 gigas: No Disponible

Por su lado, el iPad 4 también se vende en el país, con precios que parten en los $5999 pesos.

Argentina, es uno de los pocos países donde , pero si se compra en el extranjero las operadoras locales ofrecen Nano SIM.

Vía: La Nación

2 respuestas a “iPad Mini ya está disponible en Argentina a altos precios”

  1. carlos dice:

    Menudo sablazo!…

  2. Jesús dice:

    Los productos Apple lo valen… La calidad es increíble. En ninguna tablet vas a encontrar aluminio. No cambio la marca por nada. Las apps son únicas.. Indescriptible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *