El Samsung Galaxy S IV no complica a Apple

En un evento tipo Broadway, Samsung lanzó la última versión de su móvil estrella, el que, pese a tener funcionalidades interesantes, no constituye una amenaza para Apple.

La empresa de la manzana, publicó un comunicado en su web en donde nos cuenta porqué el iPhone continúa siendo mejor que el nuevo Galaxy y, si bien algunos puntos con ciertos, otros rayas en soberbia.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 11.37.08

Bajó el título “Está el iPhone y después está todo el resto,” Apple nos cuenta porqué su móvil supera a todo el resto. Lo primero que destacan son los premios que su móvil ha recibido y, lo segundo, está en la preocupación por los detalles.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 11.37.31Lo de los premios es muy variable, ya que cambia todos los años y, con respecto a los detalles, Apple si está en lo cierto, pero últimamente varios de sus lanzamiento llegaron con fallas importantes.Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 11.37.40

La Pantalla Retina Display es un orgullo para la empresa y, pese  a los avances del resto de las compañías, incluido Samsung, continúa siendo la mejor, en eso no hay dudas.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 11.37.49

Otro punto que Apple destaca, es la autonomía energética, sin tener que incluir una batería gigante: Frente a otros gadgets, el iPhone se queda en el promedio en cuanto a batería y, justamente es uno de los puntos donde nos gustaría ver mejoras en nuevos iPhone.

El Chip A6 es motivo de orgullo para Apple y, quienes hemos utilizado iDevices antiguos y nuevos, podemos dar fe de su gran nivel. Los de la manzana, destacan la velocidad de su LTE, que tristemente sólo puede usarse en algunos países, allí Samsung gana por goleada.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 11.38.09

Otros puntos  que Apple destaca son la cámara del iPhone 5, la gran cantidad de aplicaciones y medios de entretenimiento e iOS 6. La cámara es buena, pero iOS 6 deja bastante que desear, aunque sigue siendo superior a Android.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 11.37.59

En cuanto a la AppStore, allí nos encontramos con un verdadero factor importante, ya que la variedad y sobre todo calidad de las aplicaciones, es envidiable.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 11.38.21

Apple también destaca a Siri, aunque me parece que no tiene mucho que envidiarle. A Siri le faltan funciones y me gustaría ver grandes avances en iOS 7. Con respecto a iCloud, un servicio del que Apple está muy orgulloso, el espacio es poco y existen alternativas gratuitas e interesantes.

Si bien sigo pensando que el iPhone es el mejor móvil, Apple no logra dejar de pecar de soberbio: Se acabo el tiempo en donde estaba el iPhone y, muy lejos, todo el resto y, si no quieren perder su lugar, deben innovar y maravillarnos en las próximas generaciones de sus productos.

¿Crees que el iPhone 5 es el mejor móvil?

Enlace: Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *