WhatsApp para iPhone comenzaría a cobrar una cuota anual

Hace algunas semanas, los usuarios de dispositivos Android se enojaron al ver que una vez pasado el año de prueba gratuito. Quienes lo utilizamos desde el iPhone, pagamos $0,99 dólares al descargarlo desde la AppStore.

Informaciones, indican que pronto se sumaran cobros anuales a ese pago inicial que realizamos en la AppStore. WhatsApp, comenzaría a cobrar una suscripción cada 12 meses.

whatsapp-1

La noticia, proviene de la boca de uno de los desarrolladores de WhatsApp, que confirmó que quienes utilizan la aplicación deberán pagar una cuota por el uso de la aplicación.

Eso si, los que usamos WhatsApp hace tiempo quedaríamos libres del pago, que sólo se aplicaría a los usuarios nuevos. No por nada al pagar la primera vez, se nos indicó que se trataría de un cobro único.

Así, WhatsApp introduciría el sistema de pago dentro de aplicaciones y, lo más probable, es que quienes lo descarguen desde la AppStore tengan 12 meses de prueba gratuita, tal como ocurre con otros sistemas operativos móviles.

whatsapp

WhatsApp, busca formas de rentabilizar su aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo y que para muchos de nosotros es indispensable, pero la movida me parece algo arriesgada.

Si bien estoy de acuerdo con pagar una vez por la aplicación, cambiar las reglas del juego cuando hay tantos competidores puede irle en contra a WhatsApp, sobre todo con los que presenta de forma cada vez más frecuente.

$0,99 dólares por año no es mucho, pero si hay , WhatsApp puede perder muchos usuarios contra Facebook Messenger y Line, sus dos principales adversarios.

¿Estarías dispuesto a pagar una cuota anual para utilizar WhatsApp desde tu iPhone?

Vía: Genbeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *