Brilliant y Discover: Nuevos anuncios en video para el iPhone 5

Lanzado en septiembre del año pasado, el iPhone 5 es un éxito de ventas en todo el mundo y, desde Apple quieren recordarnos porque los usuarios de su móvil tenemos al mejor Smartphone en las manos.

Los de la manzana, acaban de publicar dos nuevos anuncios en video para publicitar el iPhone 5: Se trata de Brilliant y Discover, en donde se destacan las cosas especiales que podemos hacer con el iPhone.

Brilliant

En Brilliant, Apple destaca como el iPhone nos facilita las tarras cotidianas; desde comprar un café hasta manejar las luces de la casa, pasando por llevar los pases de abordaje, entradas al cine y hasta resolver operaciones matemáticas.

Discover

El segundo aviso, muestra el potencial educativo del iPhone 5 y las aplicaciones para iOS: Música, conocimientos, aprendizaje y ayuda para organizar nuestra vida, ya sea mediante apps externas o aquellas incluidas en iOS 6.

Ambos videos, son rápidos, dinámicos y tienen una musicalización que nos invita a seguirlos con atención, sin distraernos, no por nada Apple es el rey a la hora de hacer publicidad.

El iPhone 5 es realmente versátil y, combinado con lo que ofrece iOS, lo hacen ideal para enfrentar con mayor facilidad y fluidez la vida cotidiana.

Mientras tanto, esperamos el lanzamiento del , la apuesta de los coreanos para competir con el iPhone 5.

Vía: Mashable

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *