Reloj de Apple llegaría antes de fines del 2013

El producto más esperado del año no es un nuevo iPad ni un iPhone, sino que un reloj inteligente que tiene a todo el mundo curioso. Se trata del iWatch, un gadget que al parecer llegará antes de fines del 2013.

Según información publicada por Bloomberg, el reloj inteligente de Apple incorporaría una versión especial de iOS y que sería mucho más que un complemento para los iDevices ya existentes.

isiri-smartwatch

Apple, tendría trabajando a un equipo de más de cien personas en el desarrollo del iWatch que, si todo sale como está previsto, sería lanzado en octubre o noviembre. Se espera que tenga un diseño futurista, gracias a su cristal curvo y pantalla OLED.

Otro punto interesante será su autonomía: Los rumores indican que su batería le daría autonomía de hasta cinco días y, entre sus funciones, estaría no sólo el recibir notificaciones, sino que también acceder a aplicaciones como los mapas, sin necesidad de tomar el móvil.

El proyecto iWatch, estaría siendo liderado por Jonathan Ive, el diseñador detrás de los productos Apple y que trabajó mano a mano junto a Steve Jobs. Sir Ive, título que se le entregó en Inglaterra, es el vicepresidente de la división de diseño de Apple.

El iWatch, no sería un reloj inteligente más, área donde ya hay varios exponentes como el , sino que un gadget diferente a lo ya conocemos y que de seguro tendrá éxito entre los fanáticos de los productos Apple.

Vía: Alt1040 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *