ZoPhone i5: Un clon chino del iPhone 5 con prestaciones interesantes

Si te mueres de ganas de tener el nuevo iPhone 5, pero las finanzas andan escasas, existe una forma de poseer algo muy similar al móvil de Apple, aunque sólo en apariencia, gracias a los clones que imitan los diseños de la manzana.

Uno de los más fieles es el ZoPhone i5, un clon chino del iPhone 5 que utiliza Android como sistema operativo. Su precio es de $174 dólares y, aunque se vende en China, también es posible comprarlo por Internet.

3535783333353330255

Las prestaciones del ZoPhone i5 son bastante decentes considerando su precio: Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles, procesador doble núcleo a 1.2 GHz, que se combina con 1 giga de Ram.

El ZoPhone, tiene 4 gigas de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas SD. Con dos cámaras; una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.2, utiliza Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

zophone-iphone-5-clone-android-china

En cuanto a conectividad, este imitador de iPhone 5 posee WiFi, Bluetooth 2.1 y acceso a redes móviles 2G y 3G. Además, incorpora un puerto micro USB.

El cuerpo del ZoPhone i5 impresiona por su similitud con el del iPhone 5, probablemente porque han sido copiadas desde las mismas fábricas desde donde se ensambla el terminal de Apple. Si bien parece un sueño hecho realidad si vemos su descripción, probablemente su rendimiento no sea el esperado.

url

Siempre habrán clones de Apple, desde imitaciones de iPhone e a copias del MacBook Air, pero los fanáticos de la manzana sabemos que los iDevices pueden ser imitados pero jamás igualados.

Vía: Gizchina

2 respuestas a “ZoPhone i5: Un clon chino del iPhone 5 con prestaciones interesantes”

  1. Javiq dice:

    Se dice «siempre habrá»… «habrán» sólo existe para formar participio pasado «habrán comido, habrán bebido, habrán escrito un blog» ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *