Facebook Messenger para iOS permite llamadas de voz gratuitas entre móviles

Planes costosos con minutos que se nos agotan rápido, pronto serán cosa del pasado. Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, ya puedes llamar gratis a tus amigos gracias a Facebook Messenger.

La red social, acaba de habilitar las llamadas de voz en su aplicación para iOS. Así, puedes hablar a través de tu iDevice sin gastar un centavo, usando tu conexión de datos o WiFi.

ericslivkaisfamousontheinternet

Por ahora disponible sólo en algunos países, la nueva función de Facebook Messenger para iOS, posibilita las llamadas gratuitas entre dos móviles, además de permitir envió de textos, ubicación, imágenes y mensajes de audio.

Completamente gratuita, la aplicación Facebook Messenger es una de las más descargadas desde la AppStore y, gracias a su nueva función, será ahora un infaltable en cualquier dispositivo iOS.

Llamadas gratuitas y de calidad

Para posibilitar las llamadas, la aplicación utiliza el protocolo VoIP, el mismo que usan otras apps como Skype, Line o Viber.

Al ser más masivo, Facebook nos permitirá llamar casi a cualquiera que tenga Facebook Messenger en su móvil, ya que muy pronto no será necesario contar con una cuenta en la red social.

facebook messenger iOS

Por ahora, las llamadas de voz sólo están disponibles en Estados Unidos y Canadá, pero las próximas semanas se irán integrando otros países, además de integrar la función a su versión para Android.

Eso si, dudo que las compañías de telefonía móvil estén muy contentas, ya que bajará notablemente el consumo de minutos, subiendo la cantidad de datos gastados y que, como sabemos, no son tan ilimitados como dicen.

Hace poco, Facebook lanzó su para móviles, que no ha tenido el éxito esperado, pero con su Messenger van por el camino correcto para obtener buenos resultados.

¿Tienes instalado Facebook Messenger en tu iDevice?

Enlace: Facebook Messenger en la AppStore

Vía: MacRumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *