Dream: El nuevo aviso publicitarios de Apple dedicado a la función No Molestar

A Apple le gusta sorprender con sus avisos comerciales y, para ello, suele recurrir a famosos para que los protagonicen. Esta vez, el turno fue de dos populares tenistas.

Las hermanas Williams, protagonistas Dream, el nuevo aviso publicitario de Apple y que está dirigido a una función lanzada en iOS 6: No molestar.

En el video, se ve a las dos tenistas disfrutando de un juego de Ping Pong contra un oponente muy difícil, que logra vencerlas con una sola mano. Es si, todo se trata de un sueño.

Justamente, la función No Molestar permite descansar tranquilamente, evitando que llamados o alertas nos interrumpan. Puede configurarse para que guarde silencio total o sólo posibilite los llamados de unos pocos.

Si el protagonista del aviso no hubiese activado No Molestar, su sueño donde le ganaba a las hermanas Williams, probablemente habría sido interrumpido y nadie quiere despertar cuando está venciendo a dos de las mejores jugadores del mundo.

En otros avisos de Apple, hemos visto a celebridades como Zoeey Deschanel interactuando con Siri y también a Samuel L. Jackson, dándole un toque de glamour a los productos de la manzana.

¿Qué te pareció el nuevo anuncio comercial de Apple?

Vía: Me cambio a Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *