Apple estaría trabajando en un reloj inteligente

El año 2012 estuvo lleno de lanzamientos por parte de Apple y, el 2013 al parecer nos traerá más novedades. No sólo veremos nuevas versiones de gadgets ya existentes, sino que también algunas sorpresas.

Rumores, indican que Apple estaría trabajando en un reloj inteligente en sociedad con Intel. Se trataría de un gadget que se conectaría a través de bluetooth con otros dispositivos de la manzana.

imagen conceptual

imagen conceptual

Las informaciones, que provienen de China, afirman de que se trataría de un reloj inteligente con pantalla OLED de 1.5 pulgadas y que permitiría aprovechar varias de las funciones de iOS, sin tener que sacar el móvil o iPad de nuestro bolsillo o bolso.

Algunos analistas, sugieren que podría ser algo similar al Nike + Fuelband y que se trataría de un producto de precio medio, lo que le abriría un amplio mercado de gente dispuesta a obtener funcionalidades extra de sus iDevice.

Concepto

Concepto

Los son hoy un producto común y ya se puede encontrar en el mercado un reloj inteligente que funciona con Android. Además, está , un proyecto en desarrollo que pretende crear algo similar pero con iOS.

Seguramente, en los próximos meses sabremos más de este supuesto producto de Apple, empresa que además estaría en pleno proceso de desarrollar una de alto nivel.

Vía: The Next Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *