Brasil tiene el iPhone 5 más caro del mundo

Apple tiene excelentes productos, pero lo cierto es que son bastante costosos. Si vives en Brasil, comprar un iPhone 5 puede ser incluso más caro que la más moderna TV LED con 3D.

El iPhone 5 llega a Brasil el próximo 14 de diciembre, con precios que parten en  los R$ 2400 ($1132 dólares). El mismo iPhone 5 de 16 gigas, tiene un costo de $649 dólares en los Estados Unidos.

Si se quiere un iPhone 5 con 64 gigas de capacidad, el costo sube a B$3000 ($1415 dólares). En los Estados Unidos, el precio es de $849 USD. Así, Brasil se convierte el país más costoso a la hora de comprar el nuevo móvil de Apple.

Si comparamos el caso de Brasil con otra nación latinoamericana como México, la diferencia de precio sigue siendo notable. El modelo más barato de iPhone 5 en el país azteca, cuesta $888 dólares, una diferencia importante con respecto a lo que deben pagar los brasileños.

No es novedad que en Brasil los productos de Apple cuesten un ojo de la cara, ya había sido sindicado como el lugar más costoso para comprar un iPad. Mucha gente pensó que eso cambiaría cuando se instaló la fábrica de Foxconn en el país.

Pese a sus altos precios, los gadgets de la manzana se venden como pan caliente en tierras brasileñas y es probable que la gente replete las tiendas para ser los primeros en tener un iPhone 5.

Serán varios los países donde se estrenará el iPhone 5 el 14 de diciembre, aunque Argentina deberá quedarse con las ganas, ya que el nuevo móvil de Apple no se venderá oficialmente en la nación del tango.

Vía: Mac World Brasil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *