iPhone 5 llegará el 14 de diciembre a Chile, Brasil, Ecuador y Paraguay

La espera casi termina para el los países sudamericanos donde aún no se vende el nuevo móvil de Apple, ya que varias naciones recibirán el iPhone 5 el próximo 14 de diciembre.

En total, serán 7 los países latinoamericanos donde el iPhone 5 comenzará a venderse. Se trata de Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Costa Rica y Panamá. Ese día, también llegarán nueva unidades a Venezuela.

El iPhone 5 fue aterrizando de a poco en el continente, comenzando por México y recorriendo lugares como Perú, Colombia y Uruguay. Ahora, sigue su periplo para felicidades de quienes ya deseamos tenerlo en nuestramos manos.

El 14 de diciembre, las operadoras telefónicas de estos países tendrán en venta el iPhone 5, aunque no hay información sobre cuáles lo ofrecerán ni tampoco los precios a los que se venderá.

El caso de Venezuela es diferente: El iPhone 5 se vende en el país desde el viernes 30 de noviembre, pero sólo llegaron unas pocas unidades. A partir del 14 de diciembre, se ampliará la oferta.

Aún falta que el iPhone 5 llegue a países como Bolivia y Argentina, aunque diversas informaciones indican que en la nación del tango no podrá disfrutar del nuevo móvil de Apple en un futuro cercano.

El iPhone 5, ya se vende en forma libre en los Estados Unidos y promete ser uno de los junto al iPad.

Vía: Wayerless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *