Nokia Here Maps ya está disponible en la AppStore

La semana pasada, les contamos que Nokia acababa de lanzar un nuevo servicio de mapas y que en breve estaría disponible en forma de aplicación para iOS. Sólo pasaron unos días y la app ya está lista para descarga.

Ahora puedes descargar Here Maps de forma gratuita desde la AppStore. Se trata de una aplicación de mapas que funciona bastante bien, aunque a veces puede ser un poco enredada de usar.

Nokia Here Maps contiene mapas de más 200 países y, además de mostrarnos dónde queda un lugar, nos enseña como llegar; ya sea conduciendo, en transporte público o simplemente caminando.

Bastante detallados, los mapas que ofrece Nokia Here son fáciles de interpretar y, algo que me agradó es que no sólo puedes buscar direcciones, sino que también lugares de interés, facilitándoles las cosas a quienes no conocen la ciudad.

Nokia Here Maps ofrece navegación paso a paso, instrucciones por voz y la posibilidad de guardar mapas en las llamadas “colecciones”, para luego consultarlos rápidamente sin importar si no cuentas con conexión a Internet.

Para quienes estamos acostumbrados a la típica interfaz de iOS, Here Maps nos parecerá extraño en un principio, ya que no sigue el estilo de otras apps, pero después de varios usos nos acostumbramos.

Otra contra que tienen, es que no están disponibles en español, algo que Nokia seguramente solucionará en futuras actualizaciones. Compatibles con iPhone, iPad e iPod Touch, puedes descargarlos desde la AppStore.

Se espera que pronto tengamos una app de Google Maps para iDevices y desde Apple siguen trabajando en , que deja bastante que desear.

Enlace: Descargar Nokia Here Maps desde la AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *