Apple promociona su iPad Mini con dos nuevos avisos publicitarios

Los de la manzana tienen todas sus fichas puestas en el iPad Mini, la tableta más pequeña de su línea y que promete llevarse el mercado en la temporada navideña. Por eso, trabajan fuerte en publicitarla.

Aple, acaba de presentar dos nuevos avisos comerciales para el iPad Mini y que, a diferencia del primero, se concentran en funciones específicas de la tablet, dejando fuera lo general.

El primero de ellos, hace hincapié en la capacidad del iPad Mini para ser un perfecto lector de libros electrónicos que se pueden comprar a través de iBooks, la plataforma de iBooks de Apple.

Con una música calma y que llama a la relajación, Apple nos demuestra lo simple y cómodo que es el iPad Mini a la hora de comprar y leer e-books, ya que todo está dentro de una misma plataforma sencilla e intuitiva de utilizar.

El segundo aviso, va dedicado a las fotos y destaca lo fácil que es visualizar y editar imágenes en el iPad Mini. Pone lado a lado el iPad 4 y el iPad Mini, para demostrar que el pequeño es igual de útil y poderoso.

La música es algo más movida, sin llegar a ser molesta y nos ponen a tono con la carácter del comercial. El iPad Mini es simpático, divertido y puedes utilizarse fácilmente con un solo dedo.

El iPad Mini, tiene características técnicas bastante interesantes y compite directamente con el , la tablet de Google, en lo que promete ser una batalla dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *