iPad Mini sólo tendría conectividad WiFi

Cuando falta muy poco para que el iPad Mini debute en sociedad, al menos según los rumores, siguen llegando datos acerca de las posibles características de la nueva tableta de Apple.

Una serie de informaciones por parte de fuentes creíbles, nos dicen que el iPad Mini sólo permitirá conectarse a Internet a través de redes WiFi y no mediante 3G, como decían rumores anteriores.

El iPad Mini, que tendría características técnicas inferiores al New iPad, será bastante más económico que su hermano mayor, por lo que se hace lógico el dejar fuera la posibilidad de utilizar Internet móvil.

Los principales competidores del iPad Mini; la y Galaxy Tab 7, poseen versiones con y sin 3G, siendo las ultimas más costosas. A ese precio, hay que añadir el de un plan de datos.

El iPad Mini, está dirigido a quienes desean una tablet de Apple, sin gastar un dineral, siendo además mucho más portátil. El tener sólo conectividad WiFi, contribuye a hacerla más económica, sin dejar fuera componentes de alta calidad.

Se espera que el iPad Mini sea un éxito de ventas dentro de la temporada navideña y Apple ya habría ordenado fabricar 10 millones de unidades, una apuesta bastante arriesgada, por lo que se nota que tienen confianza en su nuevo producto.

El iPad Mini, sería presentado en un evento el 17 de octubre, donde según los rumores también conoceremos una versión renovada del Nuevo iPad. Se espera que el precio de la mini tableta sea cercano a los $300 dólares.

Vía: Me cambio a Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *