Apple lanzaría un iPhone 4S de 8 gigas junto al iPhone 5

El año pasado, Apple nos sorprendió con una opción algo más económica para quienes deseaban tener uno de sus móviles. Así, nació el iPhone 4 de 8 gigas, que ha tenido gran éxito.

A días del lanzamiento del iPhone 5, fuertes rumores apuntan a que la empresa de la manzana planea sorprendernos con un iPhone 4S con 8 gigas de capacidad, siendo una opción ideal para los que quieren gastar menos y aún así obtener todos los beneficios del iOS 6.

El iPhone 4S de 8 gigas, llegaría para ocupar el espacio del iPhone 4 de igual capacidad, dejando al móvil lanzado el 2010 en el escalón antes reservado por el modelo 3Gs, que sería descontinuado.

En el último año, las ventas del iPhone 3Gs se han disparado, ya que las operadoras bajaron sus precios ofreciendo al móvil lanzado el 2009 a costo bajo e incluso cero en planes y, también, en forma de pre-pago.

Apple dejaría de producir el iPhone 3Gs

Ahora, el iPhone 4 ocuparía ese puesto, con prestaciones bastante superiores a las de su antecesor. El iPhone 4S, quedaría como alternativa media, con la ventaja de permitir el uso de Siri.

Quedan tan sólo unos días y sabremos si Apple nos regala una versión económica del iPhone 4S y, si deseas ahorrar y tener un 3Gs, la recomendación es que lo compres lo antes posible.

Vía: The Telegraph

2 respuestas a “Apple lanzaría un iPhone 4S de 8 gigas junto al iPhone 5”

  1. jose antonio silva carballo dice:

    tengo un iphone 4 y desde hace una semana no me deja ni actualizar ni bajar aps ,alguna solución?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *