7 cosas que no llegarán con el iPhone 5: Toca seguir soñando

El iPhone 5, es el móvil del que todos hablan. Los rumores están a la orden del día. Su salida al mercado podría estar prevista para este mismo septiembre, aunque se habla también de un posible retraso.

Entre tanto, mientras Apple muestra sus cartas y nos tiene aún en vilo, desde Rincón Apple nos hemos echo eco de aquello que no incluirá el iPhone 5, detalles que aunque de seguro les hubiera gustado ver en el nuevo celular de Apple y está confirmado que no llegarán, para la desilusión de muchos. A continuación los analizamos uno a uno, así que no se pierdan las 7 cosas que el iPhone 5 no incluirá, peor no pierdan la desilusión que de seguro que Apple vuelve a sorprender con un gran teléfono:

Tecnología de pago NFC: El pago por el móvil será el futuro, pero Apple considera que aún los estándares no han sido probados de manera contundente. Así, Apple se queda a un paso atrás con respecto a algunos terminales móviles Android que ya incluyen la característica.

Flash: Para los que creían que por fin la nueva generación iPhone incluiría el soporte Flash, Apple ha vuelto por enésima vez a decir no. Y es que Steve Jobs no ha podido ser más claro en sus últimas declaraciones, en las que considera al soporte como creado en la era del pasado de los PC’s, era que Apple no quiere volver a retomar.

Maps Data: Apple apuesta ahora por su sistema propio de mapas, aunque este no ha sido todavía desarrollado del todo, y se basará en alguna de sus partes en Google Maps. Creo que deberían haber esperado a que hubiese sido terminado para incorporarlo, pero puede que traiga sorpresas.

Puerto Thunderbolt: para el próximo iPad, la incorporación del nuevo cable será una realidad, sin embargo iPhone 5 no correrá la misma suerte.

thunderbolt

Reconocimiento facial: se esperaban grandes cambios en este apartado. Sin embargo, Apple solo ha reconocido que llegarán en el ámbito de reconocimiento de voz. La elección no se explica, ya que Apple ha apenas comprado la empresa dedicada al reconocimiento facial Palm Rose, y bien podría implementar estas mejoras que de seguro sorprenderían a los incondicionales de la marca.

 Cámara: para los que todavía viven con los rumores del inicio de la era iPhone 5, ya pueden ir olvidando los 12 megapíxeles que llegaban con la cámara de la nueva generación del teléfono inteligente Apple. Parece que la firma de Steve Jobs se quedará con 8 megapíxeles y dos flash LED. ¿Tampoco está mal, no creen?

Pantalla: si se pensaban que el iPhone 5 iba a ser mucho más grande del actual, siguiendo los rumores que apuntaban a una pantalla de más de 4 pulgadas, lamento decirles que las dimensiones se ampliarán solo hasta cierto punto, y el iPhone que viene se queda en las 3,7 pulgadas

Vía: TNW

3 respuestas a “7 cosas que no llegarán con el iPhone 5: Toca seguir soñando”

  1. Steed dice:

    Solo son cosas secundarias l, la cámara es excelente con 8 megapixeles; lo importante es que tenga
    ne iría RAM muy poderosa como y que si apliquen en tan dseado multtareas sin la tontería del android
    dejando abiertas las aplicaciones consumiendo batería, memoria RAM y capacidad del procesador
    hojala puedan solucionar ese problema del sobrecalentamieno para que lo lancen en julio del 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *