All On iPad; nuevo aviso comercial para el New iPad

El departamento de publicidad y marketing de Apple debe ser uno de los mejores del mundo, ya que siempre buscan la forma de llegar a diferentes tipos de usuarios con sus avisos.

Los de la manzana acaban de estrenar nuevo anuncio comercial para el New iPad. Bajo el nombre All On iPad, hace un recorrido por todas las cosas que se pueden hacer desde la tablet más popular del mundo.

Pero la gracia del aviso, es mezclar funciones con sensaciones que nos produce la facilidad de uso y las grandes prestaciones del Nuevo iPad, moviéndose de lo básico a tareas que antes realizábamos de forma muy distinta.

Un aspecto que se destaca en el anuncio All On iPad, es la pantalla Retina Display, justamente la característica que hace sobresalir a la última versión del iPad, dotándolo de una resolución grafica realmente impresionante.

Ya seas experto o un usuario básico, el iPad siempre tiene algo con que sorprenderte y ayudarte a trabajar o pasar un buen rato y, eso es lo que Apple quiere que sepas: Sobran las razones para querer comprar un New iPad.

¿Qué es lo que más te atrae del Nuevo iPad?

Vía: Me cambio a Mac

2 respuestas a “All On iPad; nuevo aviso comercial para el New iPad”

  1. csrme dice:

    ofrezco coche para hacer publicidad de la manzana touareg me fascina todo lo de aplle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *