Nuevo iPod Nano tendría Bluetooth 4.0

Todos los rumores indican que, entre los lanzamientos otoñales de Apple, vendrá una renovación para varios dispositivos de su línea de iPods, incluyendo al popular iPod Nano.

El dispositivo, vendrá renovado en una versión que, además de ser casi totalmente touch, añadiría soporte para Bluetooth 4.0, lo que le permitirá funcionar como una especie de reloj inteligente para el iPhone.

Al implementar Bluetooth 4.0, los iPod Nano tendrían una funcionalidad mucho mayor a la actual, ya que, por ejemplo, serían capaces de mostrar en pantalla notificaciones para mensajes de correo o iMessages.

De ser verdad el rumor, el iPod Nano pasa a ser el complemento perfecto para quienes utilizan un iPhone, iPod Touch o iPad y desean tener acceso permanente a las alertas que emiten sus dispositivos, sin tener que sacarlos del bolsillo, bolso o mochila.

Aparte de la inclusión de conectividad Bluetooth 4.0, el nuevo iPod Nano tendría una superficie con controles casi exclusivamente táctiles y un tamaño más pequeño y delgado, que permitiría llevarlo fácilmente en la muñeca.

Se espera que Apple presente el nuevo iPod Nano durante un evento a realizarse en septiembre, 12 de septiembre específicamente, dotando no sólo de una versión renovada para quienes ya tienen uno, sino que de un accesorio interesante para los que poseen otros iDevices más avanzados.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *