Apple prepara un New iPad más delgado

Si bien el Nuevo iPad está a la venta desde marzo de éste año, Apple aún continúa trabajando para mejorarlo. Se rumorea que desde la manzana trabajan en una actualización para la última versión de su tableta.

Las informaciones, que provienen del sitio iLounge, afirman que Apple está trabajando en una versión más delgada del New iPad, que vería la luz a finales del 2012.

Pero su grosor no sería la única novedad, ya que el “Nuevo iPad Nuevo” (o como le digan), también incorporaría un conector dock más pequeño, el mismo que se incluirá en el iPhone 5.

La disminución de grosor, se daría por el uso de un panel más delgado y que no llegó a estar listo en marzo, pero ahora si está disponible para su utilización en el ensamblaje de las nuevas unidades del New iPad 2.0.

La incorporación del dock más pequeño, le permitirá ser compatible con los nuevos accesorios que se lancen junto al iPhone 5. Además, se rumorea que Apple incorporará otro micrófono trasero.

Las informaciones son más bien informales y no pasan de ser un rumor, pero de ser así, Apple le daría un plus extra a su tablet de última generación, al mismo tiempo que ofrece las primeras unidades de su tablet económica, el iPad Mini.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *