Reconocimiento facial sería una realidad en los próximos dispositivos iOS

Parece que Apple se está ponendo seria con el asunto de las patentes, y hace nuevos registros que nos van orientando hacia el futuro de como serán los dispositivos de la marca de la manzana. El último de ellos nos ha sorprendido bastante y no precisamente porque los usuarios no lo hayan pedido a gritos, si no porque podría ser que el reconocimiento facial, la cual se denota en este registro, estaría por llegar muy pronto.

Las patentes que se han develado como nuevos registros de la marca de Cupertino, incluirían detección de rostros en los iPhone y iPad próximos,  lo que significa que aquellos que soñaban con algo similar, podrían tenerlo tan pronto como en el nuevo iPhone 5, e incluso quien sabe, con el lanzamiento del que puede ser el nuevo iPad.

Sin embargo, Apple no se ha querido conformar con un reconocimiento facial como el que ya han investigado otras empresas, como ha sido el caso de Android, si no que quiere ir un paso más allá, y precisamente para ello la patente de Cupertino hace referencia a un sistema de detección de rostros que captaría el ángulo de inclinación de la cara en relación a la posición de la pantalla del dispositivo, adaptándose a nuestra posición. ¿qué les parece la idea?

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *