Avira lanza su antivirus gratuito para sistemas OS X

Eso de que Mac no tiene virus está quedando en el pasado y, prueba de ello, son los cada más más frecuentes problemas relacionados con malware y agujeros de seguridad, que podrían poner nuestro sistema en riesgo.

Si quieres proteger tu Mac, Avira, una de las empresas de seguridad más importantes, acaba de lanzar una versión de su antivirus creado especialmente para Mac OS X y que es completamente gratuito.

Avira Free Mac Security, ofrece protección en tiempo real y actualizaciones periódicas, que permiten mantener las computadoras Mac libres de virus. Además, se realizan escaneos de forma constante, evitando que los virus puedan colarse en nuestro OS X.

En caso de detectar alguna archivo malicioso, ofrece un proceso de eliminación sencillo, con un solo clic.

Algo interesante que exponen los de Avira, es que en su antivirus no sólo se trabaja para proteger contra las amenazas comunes a los sistemas Apple, sino que también contra aquellas que están y estuvieron presentes en Windows y que ahora migran a los SO de la manzana, en busca de nuevas víctimas.

Completamente gratuito y en español, Avira Free Mac Secutiry puede descargarse desde la página de sus creadores y es compatible con los OS X 10.6 y 10.7. Requiere de 2 gigas de RAM, 200 megas de espacio libre en el disco y un procesador Intel Core 2 Duo de 64 bits.

Enlace: Avira Free Mac Security

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *