Un teclado físico que incorpora al iPhone

Por Cristina Torres el 3 de junio del 2011 | 1 comentario

No somos pocos los que nos quejamos de las pantallas táctiles. Si, son el gran descubrimiento tecnológico del siglo, pero a veces son incapaces de sustituir a un teclado físico, independientemente de que se trate de un display de un teléfono móvil o del de un tablet. Pero claro, como en los accesorios casi nunca hay queja y, menos para los dispositivos de Apple, en este caso les vamos a presentar la novedad que llega de la mano de una marca, que ha visto como tener un teclado en el iPhone no es una mala idea.

Se trata de una creación de la empresa Compuexpert, la cual lo ha bautizado como Wow-Keys. Así, Wow Keys nos ofrece la posibilidad de que un teclado físico sea el complemento ideal para el iPhone, el cual tiene un lugar reservado para que el teléfono se convierta en el teclado numérico del dispositivo y que ambos se puedan usar en un ordenador. Su precio es de $97,4 dolares y puedes comprarlo online en una serie de tiendas con despacho a todo el mundo, entre ellas Amazon,.

Aunque esta opción me parece más de gracia que de verdadera utilidad, lo cierto es que la primera es una gran idea para los que, por lo general, nos llevamos al iPhone a donde sea y, a veces, la simple tarea de escribir un mail se convierte en una cuestión de horas.

 

Enlace: Wow Keys
Vía: Europa Press

 

 

 

Categorías: Accesorios, iPhone
Etiquetas: , , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario