5 cosas que Apple copió a Android

Llegó como si de un huracán se tratase, como si nunca jamás lo hubiésemos visto y, los amantes de Apple, lo recibieron con los brazos abiertos. Las novedades que se presentaron para iOS 5 son la noticia de la red, pero no para todos tan positiva. Es más, los más críticos con la marca de Steve Jobs, no dudan en sacar a relucir las 5 cosas que Apple copió a Android, llegando en muchos casos a recordarse la guerra de patentes que tienen montada con Samsung, en la que la firma de Cupertino acusa a la otra de plagio.

Pero plagio parece que hay en todas partes. Incluso en las entrañas de Apple, que por mucho que nos pretendan mostrar novedades, se les acaba viendo el plumero. ¡Ojo! Que me sigue encantando Apple, pero bueno hay cosas que se pueden ahorrar. Y para dar fe, a continuación les muestro precisamente esas cinco cosas que Apple copió a Android y de las que o, no nos hemos dado cuenta, o no hemos querido hacerlo.

1.- Actualizaciones (Android puro y duro)

2.-Las pestañas en Safari desde iOs (copia de Chrome)

3.- Twitter llega a iOS (¿nuevo?)

4.-Notificaciones en iOS como en Android

5.- El bloqueo en iOS tiene la misma interfaz que en el HTC Sense. ¿De verdad se han pensado que colaba como «novedad»?

Vía: Xataka

5 respuestas a “5 cosas que Apple copió a Android”

  1. Great dice:

    Ya vieron el ¨smarthphone¨ de kyoto? Es una copia de el iPhone4 (por la parte de afuera) y su sistema operativo es Android eso si esta raro.
    Busquenlo en http://www.kyoto.mx (modelo A02) o simplemente en el buscador escriban ¨celular kyoto A02¨.

  2. snik_rpd dice:

    No es nuevo que apple ponga como novedad algo ya inventado…
    Pero tambien apple esta en el punto de mira de las criticas.

    Por ejemplo:
    «Las pestañas en Safari desde iOs (copia de Chrome)»
    Porque copia de chrome? Cuando la navegacion con pestañas esta inventado desde 1994? Tambien habia navegadores en iOS que utilizaban pestañas… ahora apple ha decidido que su navegador tambien las va a incluir en iOS…

  3. cesar dice:

    Actualizaciones: yo llevo actualizando mis móviles desde que tenía mi siemens c45, los nokia siempre se han actualizado, quién copia a quien?
    Pestañas: las pestañas de safari no se parecen en nada a las de chrome ni las de este a las de firefox, están situadas en la misma zona, es decir, en la parte superior de la interfaz, pero se distingue claramente unas de otras.
    Bloqueo/desbloqueo: apple ha ganado la patente.
    Notificaciones: está claro que es copiado, la gente lo pedía a gritos.
    Twitter: si twitter ofrece sus APIs a los programadores es para que se integre twitter allá donde se quiera, porqué no integrar twitter/facebook, etc en iOS? no es que se haya copiado, es que se ha integrado, de una manera u otra.
    Deciros que yo tengo un xperia arc (android) y un iphone 4, uso los dos diariamente y estoy cansado de android, sobre todo es en el teclado (ya me diréis que hay 50 mil teclados para instalar), pero es que con mi iphone puedo escribir casi sin mirar y con android tengo que ir corrigiendo todo el rato las palabras.
    etc, etc
    Saludos

  4. paino dice:

    ai lo unico que veo que se pueda decir plagio es las notificaciones y encima aora son mejores que las de android.. y bueno si nos ponemos asi decir que el asus zenbook es una copia igualita al macbook air y todos los demas ultrabooks, el sony smartwatch android es una copia del ipod nano 6g, el galaxy ace si pones un iphone al lado son iguales, el s-voice del S3 es una copia de siri… y asi podemos seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *