Disponible el Jailbreak Untethered para iPhone 4S e iPad en iOS 5 y 5.0.1

Por fin terminó la espera para los dueños de los flamantes iPhone 4S e iPad 2, ya que los hackers del Dev-Team liberaron una herramienta para realizar un desbloqueo desenchufado en dichos dispositivos.

Se trata de Absinthe que funciona dentro de Greenpois0n, una herramienta utilizada anteriormente para otros jailbreak, pero que ahora se renueva completamente, permitiendo el desbloqueo untethered de los iDevices con procesador A5.

Lograrlo no fue fácil y, en un arduo trabajo por parte de los hackers del Dev Team, liderados por Pod2g, se consiguió resultados positivos, que permite aplicarle el Jailbreak al iPhone 4S e iPad 2, sin perder funcionalidades, añadiendo nuevas oportunidades para su uso.

La herramienta, disponible tanto para Windows como para Mac, ha pasado ya por varias versiones arreglando pequeños errores, pero nada grave. Además, funciona tanto sobre el iOS 5 como el iOS 5.0.1.

Así, el iPhone 4S e iPad 2, se unen al resto de los dispositivos Apple a la hora de realizar el jaibreak sobre las últimas versiones de iOS. El desbloqueo para los iDevices con A4, estaba disponible desde un mes.

Buenas noticias para la comunidad de jailbreakers, que ahora ve como una serie de aplicaciones y tweaks creados especialmente para estos nuevos dispositivos, comienzan a salir a la luz a través de Cydia.

Enlace: Absinthe para Windows | Absinthe para Mac

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *