iOS 5.1 beta nos da pistas sobre los próximos lanzamientos de Apple

El iOS 5. 1 beta, recientemente liberado para desarrolladores, se convirtió en una fuente de información importantísima para quienes esperan ansiosos noticias sobre futuros productos de la compañía.

Dentro del código de la próxima actualización del SO móvil de la manzana, se encontraron indicios que hablan de dispositivos Apple que serían lanzados del 2012. Se trata del iPad 3, Apple TV e iPhone 5.

Si bien no se hace referencia “literal” a cada dispositivo, si se les dice por sus nombres clave: iPad 3.1 e iPad  3,3; iPhone 5,1; J33.

J33, sería el nombre clave de la tan rumoreada Apple TV, recordemos que la empresa suele usar apodos para sus productos en desarrollo. Por el lado del iPad, podría tratarse de dos versiones de la tablet o de ediciones pensadas para diferentes mercados, donde se utilizan otras redes.

Sin dudas, la información que nos entrega el iOS 5.1 beta es muy valiosa y dará pie a nuevos rumores y filtraciones de noticias, que nos tendrán esperando anuncios por parte de Apple, con invitaciones a eventos sorpresa.

El primero de los gadgets en llegar, sería el iPad 3, producto que, al igual que en años anteriores, haría su estreno durante los primeros meses del 2012, mientras que para los otros tendríamos que esperar la segundo semestre del año.

Vía: iPhoneate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *