Crea una font personalizada con tu caligrafía y la de tus amigos

Hoy en Rincón Apple, les traemos una aplicación que me ha parecido más que curiosa, sobre todo si les encanta personalizar todo lo que tocan. Y es que tiene mucho que ver con las fuentes tipográficas que utilizamos, pero se aleja de lo que ofrecen la mayoría de apps similares, que generalmente nos muestran fuentes ya creadas para elegir y utilizar.

Así, My Real Font llega para innovar, ya que nos va a permitir crear una font personal utilizando como base para ello nuestra caligrafía. ¿Y para qué nos sirve eso? Pues bien, una vez hayamos finalizado el proceso de creación la guardamos y, usando el teclado, vamos a poder escribir como si estuviésemos haciéndolo con nuestro puño y letra.

Y aunque el proceso para crear la font resulta un tanto engorroso, una vez hecho tenemos una buena manera de comunicarnos con nuestros amigos, dejándoles boquiabiertos.

Con My Real Font, no solo van a poder guardar su propia caligrafía como fuente tipográfica, si no la de cualquiera que se preste desde su terminal a configurar la suya. Así podrán tener en su móvil una tipografía exacta de como escribe su mamá, su primo, su mejor amiga….

My Real Font está disponible en oferta limitada a 0 euros en la App Store y es compatible con todos los idevices con iOS 3.0 o superior

Enlace: Descarga My Real Font desde la App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *