Consumer Reports recomienda el iPhone 4s

Antes de comprar algo, la mayoría de nosotros consulta con fuentes confiables para ver si vale la pena. Lo mismo pasa con los móviles y, una de las fuentes más importantes para consumidores de todo el mundo, es Consumer Reports.

El año pasado, esta organización decidió negar su recomendación al iPhone 4 por lo problemas con su antena pero, este 2011, entrega su bendición al iPhone 4s, pese a las dificultades reportada por varios usuarios.

El iPhone 4s cuenta con la bendición de Consumer Reports

Según su informe, Consumer Reports no encontró problemas de recepción de audio o gasto excesivo de batería en el iPhone 4s durante las pruebas que ellos mismos realizaron. En su página web, describen que el último modelo del móvil de Apple, no presenta ninguno de los problemas que mostraba la antena de su predecesor.

Sobre la batería del dispositivo, la cual ha recibido fuertes críticas por sobre los usuarios, Consumer Reports la calificó con un “Muy Bien,” cumpliendo con los estándares esperados para teléfonos de gama alta.

Con relación a sus competidores, Consumer Reports indica que el iPhone 4s no es el mejor teléfono móvil del mercado, siendo superado por algunos de sus más duros competidores como el Samsung Galaxy S II y el Motorola Droid Bionic.

La organización, reiteró que todavía no le da el visto bueno al iPhone 4, ya que según sus mediciones los problemas con la antena aún no están resueltos. Debemos señalar que Consumer Reports tiene una alta influencia entre los consumidores norteamericanos, por lo que su  informe sobre el iPhone 4s, deja a los de Cupertino con una media sonrisa en la boca: “Son buenos, pero no tan buenos como otros.”

Vía: Washington Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *