Cómo encontrar la dirección MAC de tu dispositivo Apple

Por Isabel Valenzuela el 31 de octubre del 2011 | Sin comentarios

La dirección MAC (Media Access Control), es un número que identifica la la tarjeta que nos permite conectarnos a Internet vía WiFi de cualquier dispositivo. Muchas veces, necesitamos averiguarla para conseguir autorización para ingresar a una red.

Si no sabes cuál es la dirección MAC de tu iPhone/iPod Touch/iPad, en Rincón Apple, vamos a enseñarles cómo averiguarla. Verán que es muy fácil y les servirá para encontrar otros tipos de información relevante.

Desde el SpringBoard van Ajustes—General—Información. Allí, se encontrarán primero con datos acerca de la cantidad de música, video y aplicaciones que tienen en sus dispositivos, como también el espacio en disco ocupado y cuánto les queda.

Más abajo, verán la versión de iOS instalada, como también el modelo de su equipo. Acá viene lo bueno.

Si siguen bajando, se encontraran con el número de serie de sus iDevices y un ítem llamado Dirección Wi-Fi, que corresponde al número MAC de sus equipos. Apúntenlo. Además, aprovechen de guardar su IMEI e ICCID.

Como ven es muy simple y ya verán que tener identificado el MAC de sus dispositivos Apple, les servirá en más de una ocasión.

Categorías: iPad, iPhone, iPod Touch, Trucos, Tutoriales
Etiquetas: , , , , , ,
Por


Dejar un comentario